Acanto

   ACANTO TALAVERA, S. L. es una empresa líder del sector de la enmarcación que comenzó su actividad en noviembre de 1992. Cuenta con un taller de cuadros con un equipo altamente cualificado dirigido por José Antonio Timón Peralta, profesional de reconocida experiencia.

   Ofrecemos a nuestros clientes una cuidada y variada selección de marcos, molduras, tallas, passepartout, así como todos los accesorios necesarios para conseguir los mejores acabados en sus enmarcados.

   Acanto tiene un establecimiento abierto al público en el número 10 de la céntrica calle San isidro, de Talavera de la Reina, donde además de nuestras ENMARCACIONES DE CALIDAD dispones de un amplio surtido en espejos, óleos, grabados, acuarelas y obra gráfica, artículos de para manualidades, bellas artes y restauración.

   En Octubre de 2005 se inaugura la Galería Acanto y Anticuario de Siglos en la Avenida de Antonio Torres, 18 con una exposición colectiva de los artistas talaveranos Ramiro García, Juan Carlos Jiménez, Leonardo Montejo y Fernando Jiménez. Supone la culminación de un deseo de ofrecer un espacio expositivo nuevo donde tengan cabida diferentes manifestaciones artísticas, pintura, escultura, cerámica y la promoción de artistas jóvenes con otros de reconocido prestigio.